TARJETA DE CRÉDITO

A través de nuestra web segura y la del banco podrás pagar con tu tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD. Al finalizar tu pedido serás redirigido a una página segura del Banco y una vez allí, después de facilitar los datos, se procederá al pago. Animals Aquatics no tendrá ni almacenará ningún dato de tu tarjeta por seguridad, quedando sólo en el registro de la entidad bancaria y su pasarela.

 

PAYPAL

También podrás realizar el pago de tus compras a través de Pay Pal, podrás pagar mediante tu cuenta de Pay Pal y estando en todo momento en un portal seguro.    Paypal es el líder internacional de pagos en Internet y permite enviar y recibir pagos en Internet de forma segura y cómoda.

 

TRANSFERENCIA BANCARIA

Es posible realizar el pago de su pedido a través de Transferencia Bancaria a nuestra Cuenta Nº:

CAIXA BANK: IBAN ES43 2100 0842 3102 0081 5539

Titular: ANIMALS AQUATICS, S.L.

 

Es muy importante detallar el nº de referencia de tu compra y enviar justificante de la transferencia al email: info@animalsaquatics.com, cuando recibamos dicho justificante, procederemos al envío de tu pedido.

 

PAGO FRACCIONADO

Es posible realizar sus compras decidiendo realizar el pago de forma fraccionada en varias mensualidades, este método es a través de PAGANTIS, el cual a través de su pagina segura solicitara los datos que estime para autorizar o denegar la operación. La elección del nº de mensualidades y el importe de la cuota a liquidar se muestra en el momento de realizar la compra.

PAGO AL CONTADO

En el caso de que se pase a recoger el pedido por nuestra tienda física de C/ Valencia, 180 (08011 Barcelona) podrá realizar el pago al contado cuando realice compras in situ.