Envíos y devoluciones

Envío de productos

Los precios y el tiempo de los envíos varían en función de la empresa de transporte elegida así como el peso y dimensiones de los productos. Cada envío contará con un número de seguimiento y se entregará en la dirección que nos indiques sin firma. Si prefieres el envío certificado, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones

Tienes hasta 14 días a partir de la fecha de recepción para cambiar de opinión y devolver el o los productos. En este caso, tendrás que informarnos para poder tramitar la devolución.

Los productos deben ser devueltos a Animals Aquatics en su estado original (embalaje, accesorios y documentación original), debidamente embalados. Si el producto tiene una hoja de garantía u otro documento que se deba cumplimentar, este deberá ser entregado sin rellenar para que el futuro comprador pueda ejercer su derecho. Todo producto incompleto, dañado, o cuyo embalaje de origen haya sido deteriorado no será reembolsado o cambiado. En todos los casos, los gastos de devolución serán asumidos por del cliente. En caso de devolución, Animals Aquatics devolverá el importe del producto más los gastos de envío, siempre y cuando no se haya escogido ninguna forma de envío urgente al realizar el pedido. Si se realiza un cambio por otro producto, Animals Aquatics cobrará los nuevos gastos de envío, tal y como se cobrarían en caso de un nueva compra.

Reembolso

En un plazo de 30 días desde que recibimos tu artículo recibirás el reembolso correspondiente.